Numero de Viviendas: 9
Tipo de Promoción: Chalets
Población: Colmenar Viejo
Provincia: Madrid
Fase Promoción: Captación de Socios
Descripción:  
2 ÚLTIMOS CHALETS pareados de renta libre que podrá personalizar en distribución y número de dormitorios. Con CALIFICACIÓN ENERGÉTICA A, en Colmenar Viejo, calle Prado del Cerro, sector Arroyo Espino.

Viviendas distribuidas en tres plantas, con 251 m2 construidos en parcelas desde 250 m2, con 3 ó 4 dormitorios, 3 ó 4 baños, 2 salones, amplias terrazas y porches, aparcamiento para dos coches.

Con unas modernas y cuidadas calidades con acabados de PORCELANOSA en un diseño exclusivo:
construcción tradicional, los suelos irán en tarima flotante laminada AC5 en salones, dormitorios y pasillos, gres porcelánico en cocina, baños y trastero. Pintura plástica lisa, carpintería interior lacada en blanco, carpintería exterior oscilobatiente y corredera en PVC con vidrios bajo emisivos, cocina amueblada.

Todas las viviendas contarán con un sistema de Aerotermia Compacta a través de bomba de calor que proporciona calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria. Suelo radiante-refrescante de baja temperatura, repartiendo de manera uniforme calor en invierno y frescor en verano con los más altos niveles de eficiencia y confort. Al ser un sistema que no necesita radiadores, se consigue maximizar el espacio útil en la vivienda.

Equipo profesional con una amplia experiencia y 1.200 viviendas entregadas en Colmenar Viejo.

Promovido por Residencial Yalena, S. Coop. , una sociedad cooperativa gestionada por Geycam, empresa de gestión con la que Factory Casas está colaborando en el desarrollo o estructuración de la demanda.

Construye Nismar.

Residencial Yalena, se convierte en la mejor promoción diseño-calidad y coste de Colmenar Viejo.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más