Logotipo

Colmenar Viejo, Madrid
VESTA RESIDENCIAL

VESTA RESIDENCIAL


Numero de Viviendas: 13
Tipo de Promoción:   Renta Libre
Población:   Colmenar Viejo
Provincia:   Madrid
Fase Promoción:  En Constitución

Descripción:  
Nueva promoción de 13 viviendas EXCLUSIVAS de RENTA LIBRE en Colmenar Viejo, Calle Guayanas, promovida por Residencial Dos, S. Coop. Mad. (en constitución), una nueva sociedad cooperativa con la que Factory Casas colabora en el desarrollo o estructuración de la demanda. Gestionada por Gestión Virtual Ksasnet, S.L., empresa especializada en la gestión de Cooperativas de Viviendas.

Se trata de una promoción de viviendas con un diseño moderno y exclusivo ubicada en el casco urbano, a pocos metros del Ayuntamiento, junto a colegios, centros comerciales...

Las viviendas son de 1 y 2 dormitorios en un edificio de baja densidad, planta baja, primera y ático, con amplias terrazas, garaje y trastero. Desde 113.779,39 € + 10% IVA incluyendo plaza de garaje y trastero para las viviendas de 1 dormitorio y desde 157.371,89 € + 10% IVA para las viviendas de 2 dormitorios.

Urbanización privada, con videoportero, sin zonas comunes, lo que junto a las placas solares y otros elementos tecnológicos, supone un ahorro considerable en los gastos individuales y comunes.

La cocina irá amueblada (sin electrodomésticos), radiador toallero en baño principal, carpintería interior lacada en blanco, solados de tarima resistencia AC4 y gres en cocina y baños, pintura plástica lisa, puerta de entrada blindada…

VESTA RESIDENCIAL incorpora una innovadora tecnología que te permitirá controlar los consumos, horarios, apagados y encendidos de dispositivos y luces, con control en pantalla en un único panel.

La promoción acaba de arrancar su comercialización. Está previsto solicitar licencia de obras para febrero del próximo año por lo que la fecha de entrega está prevista para el primer trimestre de 2022.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más