Logotipo

Madrid, Colmenar Viejo
Residencial Moncayo

Residencial Moncayo


Numero de Viviendas: 15
Tipo de Promoción:   Renta Libre
Población:   Madrid
Provincia:   Colmenar Viejo
Fase Promoción:  Licencia de obras solicitada el 06 de junio de 2019

Descripción:  
2 ÚLTIMAS VIVIENDAS en RESIDENCIAL MONCAYO, una nueva promoción de 15 viviendas EXCLUSIVAS de renta libre en el casco urbano de Colmenar Viejo, C/ Cuesta de Moncayo, 42, promovida por Residencial Uno, una sociedad cooperativa con la que Factory Casas colabora en el desarrollo o estructuración de la demanda, gestionada por Gestión Virtual Ksasnet, empresa especializada en la gestión de cooperativas de viviendas.

Distribuída en dos edificios de baja densidad, planta baja, primera y ático. La promoción cuenta con viviendas de 1 y 2 dormitorios con garaje, trastero y terrazas. Urbanización privada con piscina. Con unas modernas calidades, cocina amueblada con muebles altos y bajos, vitrocerámica, horno y campana extractora, video portero, carpintería interior lacada en blanco, suelos en tarima…

Residencial Mocayo por su excelente ubicación y moderno diseño, se convierte en una magnífica oportunidad para disfrutar de una vivienda de obra nueva, a un coste inmejorable.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más