Logotipo

Residencial Julia Solá


Numero de Viviendas: 15
Tipo de Promoción:   Renta Libre
Población:   Madrid (Villaverde)
Provincia:   Madrid
Fase Promoción:  Captación de Socios

Descripción:  
Nueva promoción de 15 viviendas EXCLUSIVAS de RENTA LIBRE en Madrid, Calle Julia Solá número, 4, Villaverde, promovida por Eco Housing, S. Coop. Mad., una sociedad cooperativa con la que Factory Casas colabora en el desarrollo o estructuración de la demanda. Gestionada por Gestión Virtual Ksasnet. S.L., empresa especializada en la gestión de Cooperativas de Viviendas.

Se trata de una promoción de viviendas con una excelente distribución, situada en una zona consolidada, con todos los servicios y perfectamente comunicada (autobuses, cercanías ).

Viviendas con 1, 2 y 3 dormitorios, todas ellas con una plaza de garaje y trastero. Distribuídas en un moderno bloque de baja densidad (4 alturas) con doble orientación y ventilación cruzada, plantas bajas con terraza y jardín desde 61,73 m2 hasta 84,29 m2, más 2 plantas con miradores y áticos de 1 dormitorio con terraza y solarium desde 49,18 m2. La urbanización cuenta con amplias zonas comunes: piscina, y zona de solarium.

Con unas modernas y cuidadas calidades: cocina amueblada, solados y alicatados de primera calidad, preinstalación de aire acondicionado, calefacción central, videoportero automático, carpintería interior lacada en blanco, pintura plástica lisa, ...

Esta promoción se convierte sin duda, en la mejor opción de vivienda de RENTA LIBRE de la zona.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más