Logotipo

Residencial Jardines de Alvarado


Numero de Viviendas: 36
Tipo de Promoción:   Renta Libre
Población:   Colmenar Viejo
Provincia:   Madrid
Fase Promoción:  Licencia de obras solicitada 02/08/2019

Descripción:  
RESIDENCIAL JARDINES DE ALVARADO es una promoción de 36 viviendas EXCLUSIVAS de RENTA LIBRE en Colmenar Viejo, Calle Alvarado número, 6, zona Arroyo Espino, promovida por Jardines de Alvarado, S. Coop. Mad, una sociedad cooperativa con la que Factory Casas colabora en el desarrollo o estructuración de la demanda. Gestionada por Geycam Consultora, S.L., empresa especializada en la gestión de Cooperativas de Viviendas.

Se trata de una promoción de viviendas con un diseño moderno y exclusivo situada en una de las mejores parcelas del Municipio.

Viviendas con 3 dormitorios, desde 101,45 m2, todas ellas con amplias terrazas, una o dos plazas de garaje y trastero. Distribuídas en dos bloques de baja densidad, planta baja con terraza y jardín desde 51,66 m2 hasta 180m2, más 1 planta con terrazas de 8,62 m2 y áticos con terrazas de 94 m2.

La urbanización cuenta con zonas comunes: piscina, pista de pádel, zona infantil, duchas, zona de vestuarios, aseos y zona de solarium ajardinado.

Con unas modernas y cuidadas calidades: cocina amueblada, mampara en plato de ducha, columna Smart termostática y mueble en lavabo de baño principal, grifería, pavimentos, alicatados y solados bajo la marca de GRUPO PORCELANOSA, dando la opción a los socios de personalizar los acabados de su vivienda.

Aire acondicionado por conductos, calefacción por suelo radiante, videoportero automático, carpintería interior lacada en blanco, pintura lisa, ...

Residencial Jardines de Alvarado, se convierte en la mejor opción de vivienda de RENTA LIBRE de Colmenar Viejo.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más