Logotipo

Residencial Las Terrazas de Colmenar


Numero de Viviendas: 26
Tipo de Promoción:   V.P.P.L.
Población:   Colmenar Viejo
Provincia:   Madrid
Fase Promoción:  Promoción cubierta

Descripción:  
ÚLTIMA VIVIENDA disponible de 2 dormitorios en RESIDENCIAL LAS TERRAZAS DE COLMENAR, adaptada para personas con discapacidad, promoción de 26 viviendas EXCLUSIVAS de V.P.P.L. en Colmenar Viejo, Avenida Cristóbal Colón (C/ Alonso de Ojeda nº 5), zona Arroyo Espino, promovido por Almadia, una sociedad cooperativa con la que Factory Casas colabora en el desarrollo o estructuración de la demanda. Gestionada por Geycam Consultora, S.L., empresa especializada en la gestión de Cooperativas de Viviendas.

Se trata de una promoción de viviendas con un diseño exclusivo y enclave privilegiado, todas ellas de 3 dormitorios con terraza, una o dos plazas de garaje y trastero. Distribuídas en un bloque de baja densidad, planta baja con terraza y jardín desde 37 m2 hasta 105 m2, más 2 plantas con terraza y jardín desde 5 m2 hasta 74,22 m2, y áticos con terrazas desde 65 m2. hasta 85 m2.

La urbanización cuenta con zonas comunes: piscina, duchas, zona de vestuarios y aseos y amplia zona de solarium ajardinado.

Con unas modernas y cuidadas calidades: cocina amueblada, mampara en plato de ducha de baño principal, grifería, pavimentos, alicatados y solados bajo la marca de GRUPO PORCELANOSA. Preinstalación de aire acondicionado, videoportero automático, carpintería interior lacada en blanco...

Residencial Las terrazas de Colmenar, se convierte en la mejor promoción de pisos en relación calidad-precio de Colmenar Viejo.


Para más información llámenos para concertar una visita en la caseta de información ubicada en la zona, sector Arroyo Espino C/ Alvarado, 6 de Colmenar Viejo.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más