Logotipo

Residencial Cristo de Rivas


Numero de Viviendas: 52
Tipo de Promoción:   V.P.P.B-V.P.P.L
Población:   Rivas-Vaciamadrid
Provincia:   Madrid
Fase Promoción:  Obras Iniciadas

Descripción:  
Última vivienda disponible en Rivas-Vaciamadrid, calle Veintiocho de Junio, cerca del complejo escolar Hipatia, promovido por Residencial Cristo de Rivas, una sociedad cooperativa con la que Factory Casas colabora en el desarrollo o estructuración de la demanda, gestionada por Área Urbana Gestión Inmobiliaria, S.L.U. Tercera promoción en el sector Cristo de Rivas, comercializada y gestionada por el mismo equipo de profesionales (Factory Casas, Geycam Consultora y Área Urbana), todas ellas con gran éxito.
Se trata de una promoción de viviendas de 2 y 3 dormitorios con terraza, una o dos plazas de garaje y trastero. Distribuídas en un bloque con dos portales, planta baja con terrazas desde 54 m2, 5 alturas con terrazas hasta 18 m2, y áticos con terrazas de 86,59 m2.
La urbanización consta de piscina, duchas, zona de aseos, zona de solarium ajardinado y zona infantil.
Con unas modernas y cuidadas calidades de primeras marcas como Grupo PORCELANOSA:
Construcción tradicional, suelos en tarima, las paredes con pintura plástica lisa, carpintería interior lacada en blanco, radiadores toalleros en baños, preinstalación de aire acondicionado, preinstalación de domótica, videoportero automático...
TV, FM, telefonía y televisión por cable con tomas en el salón, cocina y todos los dormitorios, adaptado al nuevo Reglamento de Infraestructuras de Telecomunicaciones vigente, fibra óptica..., todo ello cumpliendo fielmente con lo exigido por el Código Técnico de la Edificación, más las exigencias municipales relativas a preinstalación de domótica.
Residencial Cristo de Rivas, se convierte en la mejor promoción de pisos en relación calidad-precio de Rivas-Vaciamadrid.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más