Logotipo

Colmenar Viejo, Madrid
Residencial Arroyo Espino, S. Coop. Mad.

Residencial Arroyo Espino, S. Coop. Mad.


Numero de Viviendas: 19
Tipo de Promoción:   V.P.P.L.
Población:   Colmenar Viejo
Provincia:   Madrid
Fase Promoción:  Promoción cubierta

Descripción:  
Promoción cubierta. Proyecto de 19 viviendas de V.P.P.L., promovido por Residencial Arroyo Espino, S. Coop. Mad., distribuído en un único edificio de 4 alturas (bajos con jardín + 2 + ático) con zonas comunes compuestas por: piscina, pista de pádel, zona infantil y jardines.

Se encuentra ubicado en el plan parcial n 3 "Arroyo Espino" de Colmenar Viejo, zona de nueva expansión del casco urbano del municipio, C/ Alvarado, 16. La vivienda que queda disponible es de dos dormitorios, con una superficie útil de 75,47 m2 y terraza de 79,35 m2 (ver plano), contando con una plaza de garaje y un trastero.

El coste de la vivienda es de 176.000 + I.V.A. €

Gestiona Jeproyet y comercializa Factory Casas.

El municipio de Colmenar Viejo cuenta con colegios infantiles, de primaria, ESO, formación profesional y un centro de la UNED así como diversas farmacias, un centro de salud y uno de especialidades. Dispone de 6 complejos deportivos, 4 centros culturales, una casa de la juventud, un centro de mayores, una residencia de ancianos y un centro de servicios sociales. Existen además 5 centros comerciales y comunicación directa con Madrid a través de autobuses y cercanías de Renfe.